Jorja Smith versiona el clásico navideño Stay Another Day, original de East 17. El cover se grabó en exclusiva para Amazon y viene con un videoclip animado.

La canción original salió en 1994 y se ha convertido en un clásico festivo imperecedero a pesar de que la letra no es festiva en absoluto. La interpretación de Smith del clásico de los 90 demuestra talento vocal.

Hablando sobre cubrir la canción en un comunicado de prensa, Smith dijo: «Me divertí mucho dándole mi propio toque único a este clásico navideño atemporal. ¡Espero que todos disfruten!»

El vídeo, a cargo de la productora londinense BlinkInk, sigue a un zorro solitario que navega por la gran ciudad en toda su oscuridad. Hasta que finalmente la voz de Smith lo atrae hacia el lado más brillante de la vida urbana.

Hablando sobre el video en un comunicado de prensa, el director de BlinkInk, Jack Brown, dijo: «Stay Another Day se transformó por completo con la interpretación de Jorja y creo que la letra tiene un significado completamente nuevo. Para el videoclip quería que tuviera un hermoso aspecto clásico y hecho a mano, pero que al mismo tiempo fuera inesperado y diera al espectador la sensación de ser un fantasma de la Navidad pasada, flotando a través del vídeo».

En otras noticias, Smith se anunció entre los artistas de la edición del próximo año del festival Reading and Leeds.

Otros actos anunciados para tocar en el festival anual son 21 Savage, The Prodigy, Liam Gallagher, Lana Del Rey, Blink-182, Fred Again…, Gerry Cinnamon y Catfish & The Bottlemen.

Mira el videoclip animado del cover aquí: