La cantante coreana Lee Hi, ha compartido su nueva colaboración con el cantante Sung Si Kyung titulada Alley, disponible en las plataformas musicales.

Lee Hi hace su más esperado regreso a la música después de dos años con esta colaboración que hará que los escuchas puedan sentirse abrazados.

Alley es una balada que combina las voces con el sentimiento. En particular, el público podrá estar más interesado en escuchar a Sung Si Kyung, uno de los representantes de la industria musical coreana, y a Lee Hi, quienes colaboran por primera vez.

Para el video musical, protagonizan los actores Yoo Seon, Choi Hyun Wook y Hong Sooju, quienes dan un performance apasionado. El clip muestra un amor fresco entre Hyun Wook y Sooju, así como un profundo amor maternal de Yoo Seon.

Lee Hi y Sung Si Kyung brindan emociones profundas y presentan fuertes emociones a través de su canto, y los fans serán capaces de escuchar el sonido de alta calidad de ambos. No solo el tema contiene un encanto, también el clip con su agradable historia.

Mira acá lo más reciente.