El septeto femenino XG, regresa a los escenarios con su primera y reconfortante música navideña; con alegres armonías y mensajes las artistas presentaron un nuevo lado del grupo.

La canción cuenta con una atmósfera reconfortante de invierno que expresa un mensaje para recordar a las personas queridas que no están cerca.

El arreglo es único y especial: teclados eléctricos y tonos vocales diferentes de los ya presentados por el septeto. Winter Without You presenta una nueva versión de XG y las individualidades de cada una de las integrantes del grupo, que le entregan al público un mensaje reconfortante para el final del año.

Además de este lanzamiento, XG recientemente conquistó el marco de ser el primer grupo japonés en ser elegido por la Rolling Stone para figurar en la lista de ‘100 Best Songs of 2023 – el hit que marcó presencia en el ranking en la 77ª posición fue LEFT RIGHT.

El septeto también garantizó su lugar como el único grupo de Japón en la lista ‘The Best Songs of 2023’, de la revista ELLE – que también contó con artistas internacionales como Olivia Rodrigo, Taylor Swift, Doja Cat, Billie Eilish, Beyoncé, Dua Lipa y Bad Bunny.

El grupo cierra el año de 2023 con una serie de éxitos y atrae la atención de fans alrededor del mundo como un cometa. La carrera meteórica de XG cuenta ahora también con el anuncio del primer World Tour 2024 de las jóvenes; el público puede esperar muchas sorpresas para la próxima etapa del grupo.