Beabadoobee presenta un nuevo álbum en vivo en plataformas de streaming.

Titulado Live In LA, el disco de 21 tracks captura el show principal de la cantautora en el histórico Teatro Griego de Los Ángeles, California, el 14 de agosto. El concierto marcó la fecha final de su gira norteamericana ‘Beatopia’.

«Mi presentación en el Greek ya está disponible en todos los servicios de streaming <3», escribió Bea en las redes sociales para anunciar el lanzamiento. «Uno de mis shows favoritos que he hecho».

El álbum contiene una interpretación en vivo del tema She Plays Bass, así como canciones de su debut de 2020, Fake It Flowers, y su sucesor de 2022, Beatopia. También se incluyen los sencillos de 2023 de la artista londinense The Way Things Go y Glue Song.

El lanzamiento se produce después de que Beabadoobee anunciara recientemente su tercer álbum de estudio. «bea3, el mejor hasta ahora 💕», escribió en X/Twitter. «El año que viene va a ser muy divertido, agárrense fuerte».

Bea adjuntó una serie de imágenes de estudio detrás de escena, incluida una foto del legendario productor Rick Rubin.

En octubre, Beabadoobee se asoció con Laufey en un sencillo colaborativo llamado A Night To Remember.

«Últimamente he estado escribiendo con muchos ritmos diferentes, también con cuerdas y guiños a sonidos más clásicos», dijo Bea en ese momento.

Escucha Live In LA completo en Spotify a continuación: