Después de tocar en EDC y Corona Capital, el DJ mexicano Manlo, ha compartido su más reciente sencillo titulado We Are, junto a la cantautora, Sophie Werner.

Este nuevo sencillo es una representación de la esencia más pura del amor: la amistad. A través de una cautivadora narrativa visual -disponible el 11 de noviembre-, nos sumerge en el mundo de dos mejores amigas cuyas vidas están ligadas por recuerdos y experiencias compartidas.

La canción es una mezcla de sonidos digitales y análogos acompañada de una fina y gran interpretación vocal, los sintetizadores, pianos, instrumentos de cuerda, guitarras y percusiones hacen de We Are una canción armónicamente amplia con muchos colores, matices y texturas que te transportan a un mundo de romance, calma y energía.

El artista, el productor y el director visual se unen para transmitir un poderoso mensaje: el amor verdadero trasciende todas las barreras del tiempo. Nos recuerda que lo que apreciamos nunca nos abandona; siempre perdura en el corazón.

Este conmovedor video tiene un propósito claro: motivar a las personas a descubrir el amor y la amistad en sus propias vidas, y abrazar estos sentimientos con pasión. Nos recuerda que, en última instancia, la amistad y el amor son las fuerzas que dan significado a nuestras vidas, y que debemos valorarlos y nutrirlos.