Noah Weiland, el hijo de 23 años del fallecido cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, regresa con un nuevo sencillo en solitario llamado Yesterday.

Fue hace tres años cuando Weiland surgió con Suspect208, una joven banda de rock que también incluía a London Hudson (hijo de Slash de Guns N’ Roses) y Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica). A pesar de un par de sencillos prometedores, expulsaron a Noah de Suspect208 debido a un presunto uso de drogas y lo reemplazaron con un nuevo cantante antes de que la banda finalmente se separara por completo.

Luego, Noah formó un grupo llamado Blu Weekend con Tye, pero pareció durar poco. El año pasado, Noah regresó con un EP en solitario más pop que la música que lanzó con Suspect208. Y a principios de este año lanzó el sencillo Good Riddance & Goodbye.

Ahora, está de regreso con la canción de pop alternativo Yesterday. Un video musical la acompaña, en el que él y un interés amoroso femenino aparecen en ropa interior. El cantante también luce un nuevo look de la última vez que se le vio, con cabello largo y rubio ondulado y bigote.

En una entrevista de 2022 con iHeartRadio, Weiland se refirió a su expulsión de Suspect208. «Esto es lo que la gente no sabe: ni siquiera era adicto a nada cuando sucedió todo esto», dijo Noah. «No me volví adicto a esas cosas hasta meses después. Eso es lo que me enojó tanto».

Mira el videoclip de Yesterday aquí: