El dueto coreano TVXQ!, ha regresado a la música con el lanzamiento del pre-single Down, que será parte de su noveno disco, 20&2.

El álbum estará disponible a partir del 26 de diciembre y contendrá un total de 10 canciones de varios géneros, donde se podrá apreciar el color musical único de ambos cantantes.

En particular, 20&2 llega cinco años después que ellos revelaran el álbum especial, New Chapter #2: The Truth of Love en diciembre de 2018. El material no solo se desplegó como un testamento y la experiencia que ha acumulado TVXQ! en todos estos años, también como una visión de lo que mostrarían en el futuro. Una respuesta cálida a lo que vendría hoy.

El lanzamiento de su 9no disco coincide con los 20 aniversario desde su debut, quienes se presentaron en la industria musical en 2003.

Down es un lento R&B con un riff de guitarra sensual y un fuerte sonido de synth bass. Habla sobre una feroz sed de amor y de anhelo hacia la otra persona. Las líneas emocionales y explosivas amplifican el sentimiento que envuelve al tema.

En particular, esta canción fue presentada por primera vez en los premios MAMAs 2023 en 28 de noviembre.

La canción también llega con un video musical, donde vemos como Changmin y Yunho (U-KNOW) combinan su profundo carisma y poderosa presentación con los hermosos visuales que veremos en el próximo álbum.

Por otro lado, TVXQ! llevará a cabo su 2023 TVXQ! CONCERT [20&2] como celebración de su 20º aniversario y se reunirán con los fans tanto presencial como online el 30 y 31 de diciembre. Ellos cantaran sus mayores hits como Mirotic, Keep Your Head Down, Catch Me y más.