Tras un exitoso regreso a Venezuela después de siete años de ausencia, Yakozuki (Oscarcito) estrena Bachillerato, cuarto sencillo extraído de su próximo disco a lanzar ICHI.

En este single, Yakozuki cuenta con la colaboración del también venezolano Andy Paradise (artista urbano nacido en Barquisimeto) quien es el encargado de darle un toque moderno y fresco a Bachillerato, canción que simplemente es una explosión de amor que fusiona los encantadores acordes pop con la vibra urbana que Oscarcito siempre ofrece.

‘Esta canción nos lleva en un viaje desde los días de bachillerato hasta el presente, capturando la esencia atemporal del amor; es una historia romántica única’, comentó Yakozuki.

Bachillerato destaca entre las baladas románticas con su mezcla única de pop y elementos tropicales; es perfecta para los amantes del romance pop. ‘Esta canción te transportará a un mundo donde la pasión y la juventud se entrelazan en una melodía inolvidable’, alegó Oscarcito.

Este tema, que suena con mucha insistencia en las radios de todo el país, viene acompañado de un video oficial que fue filmado en el desierto -entre Los Ángeles y Las Vegas- y cuenta con la dirección de Miguel Ferrer. El clip cuenta una historia de amor que tiene un desenlace final, un accidente de avión.