El cantante Dino, quien es parte de la agrupación de Kpop, SEVENTEEN muestra sus capacidades musicales con el lanzamiento de su single, Wait.

Durante este tiempo, se ha preparado para traer este sencillo, en donde participó en la escritura de la letra y melodías.

Wait es una canción pop donde la letra habla sobre un hombre que está listo para establecer una relación romántica con la persona que está cortejando, pero esta le indica que espere.

‘Estoy feliz de ser capaz de publicar mi canción solista, es lo que soñé desde que era joven’, dijo a través de su agencia, Pledis Entertainment. También comentó que fue divertida la creación, desde el comienzo hasta el final, siendo un sueño realizado.

Con esta canción, Dino quiere mostrar un nuevo lado de él, donde no solo demuestra ser firme, sino alguien lleno de un encanto misterioso. Su tono vocal y característico, hace que sea un punto clave para disfrutar la canción.

Wait es ‘otro comienzo’ según Dino, y pidió a los fans seguir su camino como solista también.

Por otro lado, SEVENTEEN mantuvo recientemente una conferencia en la UNESCO en París, donde hablaron sobre la juventud y cómo esta podría mantener el futuro de la humanidad.

Mira acá lo nuevo del coreano.