El cantante coreano Ryeowook, quien es parte del grupo de Kpop Super Junior, ha publicado el single It’s Okay (아무것도 하지 않아도 돼No tienes que hacer nada en coreano).

El artista hace su regreso como solista después de un año y medio de haber publicado su tercer EP, A Wild Rose, presentado en 2022.

Sorprendentemente, esta canción fue revelado en un fanmeeting para celebrar los 18º aniversario del debut de Super Junior.

It’s Okay es una balada que empieza con el sonido de un clarinete y un piano para luego introducir un sonido dinámico de cuerdas. El vocal dulce de Ryeowook aparece y se siente como escuchar un cuento de hadas.

La letra habla sobre estar bien no hacer nada en un mundo ocupado. Ryeowook calidamente conforta a los escuchas y resuena con ellos. Gracias a la voz del coreano, la letra se siente amigable.

En conjunto con el tema, llega el video musical donde vemos al artista cantando encima de una estructura de iglesia, mientras de fondo está la historia de un hombre solitario que necesita un consuelo.

Escucha acá lo más reciente.