El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque Sáez, junto al presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas, el equipo de la Alcaldía de Chacao, representantes de locales comerciales, patrocinantes y vecinos, desde Hard Rock Café Caracas, anunciaron todos los detalles de Nocturne-ando.

Esta será una edición de gaita, parranda y patinata, a realizarse el sábado 25 de noviembre, desde las 4PM hasta la medianoche, en Los Palos Grandes. 

Comerciantes, vecinos y talento venezolano unidos una vez más para obsequiar una experiencia única.

En esta edición Nocturne-ando recorre las Avenidas, 1ra, 2da, 3era y 4ta de Los Palos Grandes, así como la 1ra, 2da, 3ra y 4ta transversal. Habrá danza, música, teatro breve en la Sala Cabrujas, Stand Up Comedy en locales comerciales, actividades creativas para toda la familia.

Los espacios se conectarán a través de 6 tarimas musicales ubicadas en: La 2da Avenida de Los Palos Grandes, Plaza Los Palos Grandes, Mega Licor con LPG de Noche, Hard Rock Café, Nola y Centro Plaza. Teniendo como cierre de este Nocturne-ando a la agrupación musical Maracaibo 15.

Entre las actividades que se desarrollarán en una ruta muy variada; podrán disfrutar de bandas alternativas con el Kiosco del Rock, agrupaciones de Gaita Intercolegial, Dj´s y mucho más.

Los amigos de Nuevas Bandas nos acompañan con charlas imperdibles, y la sección de vinilos. Se estrenará la Zona Pop con una nutrida programación, Cosplayer de Venezuela, artilugios Steampunk, Exposición de Bicicultura, entre otros.

Los aliados que acompañan en esta nueva edición: Empresas Polar, Farmatodo, Hard Rock Café, Nuevas Bandas, LPG de Noche. También Bancaribe y Yummy quienes suman espacios interactivos con atractivos concursos.

Esta edición de Nocturne-ando, cuenta con la presencia de Salud Chacao, Protección Civil, Policía de Chacao y todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, quienes junto a Cultura Chacao lograrán que vecinos y visitantes disfruten con total tranquilidad y seguridad de la cultura en el municipio.

Toda la programación de la 7ma. Edición del Nocturne-ando, la podrán consultar próximamente en las redes sociales en X (antiguo Twitter) @duquegustavos, @CulturaChacao, @chacao, también en Instagram: @GustavoDuqueSaez, @culturachacao, @alcaldiachacao