La artista danesa Lisha, presenta su álbum debut Devotion, descrito como un caos de sonido, ruidos y disonancias que tratan de derribarte.
Pero en medio de todo el caos, ella se levanta con su voz y mantiene a los escuchas con cada letra.
‘Aunque trato de ser intransigente e ilimitada al hacer mi música, también me dejo llevar por las emociones ansiosas en la imprevisibilidad de la vida. De eso se trata una canción como ‘Breath By Breath’. La letra de ‘Devotion’ trata principalmente sobre el amor; amor inaccesible, ingenuo, frustrado y perdido: sobre dejarlo ir y aprender a entregarse a su seguridad y cuidado’, dice Lisha.
Breath By Breath y otras canciones en Devotion están escritas por el piano en el apartamento de Lisha en Copenhague y luego desarrollados a partir de interminables horas de divertidos experimentos en el estudio.
El contraste parece estar en constante movimiento en cualquier cosa que Lisha haga, donde el escucha se pregunta si es un corazón feliz o roto.
Sin embargo, no hay ninguna duda que el mundo de la danesa es una habitación de diversidad, donde los límites siempre se exploran y se amplian, aunque quizá lo más importante esté en una lucha interminable por encontrar el camino en la vida, una vida que sigue hacia afuera.
En el disco, también se incluye el tema Forever, el primer adelanto de su álbum debut.