El artista coreano Crush, ha compartido su 3er álbum completo wonderego después de 3 años de inactividad.

Este es el primer lanzamiento del cantante R&B presenta después de publicar el EP, with HER en 2020.

Siendo el inicio de un nuevo capítulo después de 10 años desde su debut, Crush nos da un guiño hacia su mundo musical a través de conexiones orgánicas entre ‘wonder’, que quiere ser más completo, y ‘ego’, quien es imperfecto y autobiográfico.

Crush dice sobre el disco: ‘wonderego’ es un álbum que empieza con un viaje de autoencuentro. Pensé que lo que me movía ahora carece de ello’.

‘Por largo tiempo, he hecho música y me he movido a través de la carencia, de esto y me he formado. Este es un álbum que combina lo ‘maravilloso’ y el ‘ego’. Quiero enviar el mensaje que al final, todos somos ‘yo’ y que viviremos así mañana también’, explicó.

En particular, el disco tiene un total de 19 canciones, en una era donde 8 canciones son suficientes, pero el esfuerzo es evidente. Crush dijo que los oyentes deben prestar atención a lo orgánico de los arreglos.

‘Traté lo mejor de mí para balancear las canciones, la narrativa del álbum, y la historia que quiero contar a través de ‘wonderego’, así que arreglé 19 canciones para que suenen como una sola. Este álbum es la expansión del primero y del segundo’.

Mira acá lo más reciente.