La agrupación de Kpop, OMEGA X ha lanzado su 3er EP titulado iykyk, a través de su nueva agencia IPQ.

En un showcase, el integrante Yechan dijo: ‘Hubo algún tiempo donde me preguntaba si seríamos capaces de estar nuevamente en un escenario bajo el nombre OMEGA X, así que este álbum se siente como un milagro’.

El año pasado, la agrupación culminó su contrato con su anterior agencia por abusos y maltrato hacia ellos, y actualmente se encuentran bajo IPQ. Sin embargo, no se tenía un seguro si podrían volver con su nombre de grupo, pero vuelven después de un año y cinco meses de su álbum Story Written in Music.

La canción principal del EP se titula Junk Food, un trap con elementos hip-hop y presenta un sonido adictivo y vocales sutiles.

Todas las canciones, incluyendo la principal, fueron escritas, compuestas y arregladas por OMEGA X. Con respecto a esto, Jaehan comentó: ‘Fuimos capaces de reunir nuestras ideas porque nos tenemos confianza. Nos enfocamos en trabajar las canciones con los integrantes porque queremos transmitir un mensaje a través de las letras’.

‘La razón por la que la música de OMEGA X es especial, es porque contiene nuestras historias. La música es más verdadera y puedes relacionarte’.

Y el integrante Hwichan compartió: ‘Porque no nos dimos por vencidos, fuimos capaces de ver la oportunidad. 11 personas vienen juntas y somos capaces de ganar valor y recuperar nuestros sueños a través de esa oportunidad. Incluso en este momento, está dando frutos’.

Mira acá lo más reciente de la agrupación coreana.