La agrupación novata coreana, ZEROBASEONE ha tomado otro paso en su joven camino con el lanzamiento de su segundo EP, Melting Point.

Este material aparece después de su debut realizado en julio de este año. Con Youth in the Shade, el grupo canta sobre los inciertos sobre su juventud. Para este nuevo EP, hablan sobre la confianza que se tienen a sí mismos.

A través de una conferencia de prensa, el integrante Zhang Hao dijo: ‘Estamos orgulloso de nuestro sobrenombre los ‘mega rookies’ y trabajaremos duro para mantenerlo. Tomando otro curso, esperamos nuestras canciones sean un ‘megahit’ y con esperanza, convertirnos en un icono de la quinta generación’.

La canción principal del disco se titula Crush, un mix drum-and-bass con ritmos jersey club, donde la letra habla sobre la nueva determinación de ZEROBASEONE.

La agrupación integrado por Ji-woong, Zhang Hao, Hanbin, Matthew, Tae-rae, Ricky, Gyuvin, Gun-wook y Yu-jin, se compone de ganadores del programa de supervivencia, Boys Planet de Mnet.

‘Nos hemos convertido en un equipo más cercano. Es emocionante cuando cantamos juntos a la perfección mientras bailamos’, dijo Ji-woong. ‘Pasamos mucho tiempo hablando entre nosotros, y aunque soy el mayor, aprendo mucho de los demás compañeros’.

ZEROBASEONE pasó a la historia siendo el grupo que debutó con una venta de 1.24 millones de copias de su disco el primer día. Recientemente, el EP debut sobrepasó las 2 millones de ventas, siendo otro record para un grupo debut de Kpop.

Este lunes marca su aniversario de 200 días juntos como agrupación, y celebraron con un mensaje de aliento dado por Gun-wook.

‘No hemos desperdiciado un solo momentos en los pasados 200 días. Siento que hice una nueva familia este año. Los ocho integrantes con mi familia y espero pasar cada momento con ellos sin arrepentimientos’.