Emilia, cantante, compositora, actriz y modelo argentina, ha estrenado su nuevo álbum de estudio titulado .mp3, y al mismo tiempo ha compartido el sencillo La_Original.mp3, en compañía de TINI.

El segundo álbum de la cantante se presenta como un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000, una época donde el amor por la música se llevaba en MP3.

Con sonidos relativos al pop, R&B, dance y hip-hop, mp3, llega como una cápsula musical que logra una fusión perfecta al mejor estilo de EMILIA y nos transporta a los 2000s.

La producción incluye cuatro temas que ya han sido lanzados como sencillos: JAGGER.mp3, No_Se_Ve.mp3, Guerrero.mp3 y GTA.mp3. Asimismo, incluye La_Original.mp3 con su compatriota TINI, quien se une a la cantante para este proyecto.

‘Con Tini, comparto esa hermandad. Siempre trato de mostrar todas las partes de mí misma, pero siento que con todas las críticas a las que a veces nos enfrentamos, nos escondemos y no queremos mostrar nuestra verdadera esencia. Esta canción habla sobre eso’, comenta la cantante sobre el sencillo.

Mira el video y escucha el álbum a continuación: