El grupo coreano Golden Child, hace su regreso con el lanzamiento del sencillo digital titulado Feel Me, disponible en las plataformas musicales.

La agrupación vuelve a la música un año y tres meses después de haber publicado su 6to EP, AURA presentado en agosto del año pasado.

La canción principal, llamada de la misma forma, es un post-grunge rock que cuenta la historia de varios jóvenes que quieren crecer juntos al mismo tiempo, y contiene un mensaje sobre la belleza de la juventud, así como la relación y apoyo que existe a través de las conexiones.

El sencillo digital también cuenta con los lado-B, Blind Love, un uptempo dance con una línea de sintetizador dreamy y un sonido de guitarra punk; y Dear, un british pop con un cálido y emotivo mood.

A través de un showcase, el integrante Bae Seungmin expresó: ‘Pueden ver la madurez del grupo. Además, estoy confiado que serán capaces de ver varios lados de nosotros a nivel musical y de otras maneras’.

Este año, Golden Child cumple 7 años desde su debut, y Hong Joochan habló sobre la frescura que aún mantienen como grupo: ‘Cuando creamos el equipo, nuestra identidad era de ’10 chicos con energía’. Hemos hecho esfuerzos así como entrenar y ayudar para que surjan como Golden Child’.

También revelaron que aunque cambiaron su sonido desde que debutaron, aún mantienen cierto refrescamiento en cada uno de sus canciones, donde antes hablaban sobre la juventud y ahora expresan su madurez.

Mira acá lo más reciente.