El artista hip-hop coreano, GIRIBOY presenta su 10mo álbum completo titulado Novel (en coreano ‘Me dormí después de escribir una novela’).

De acuerdo con su agencia, Novel es un álbum que captura las emociones únicas de GIRIBOY. Contiene un total de 10 canciones, incluyendo las dobles principales Part-Time Job y What Should I Do, y está lleno de la voz del cantante, sin ninguna colaboración, brindando alegría a quienes han esperado su regreso.

La primera canción Part-Time Job, se lanzó el 15 de octubre y recibió comentarios positivos. En este tema, GIRIBOY expresa una historia de amor ruda de un artista hambriento con un rap simple que fuera como si hablara.

Mientras que What Should I Do habla sobre el comienzo del final de una relación amorosa. La estrella Choi Heejin aparece en el video musical donde muestra un performance afligido.

Con respecto a su disco, GIRIBOY expresa: ‘Espero las personas que escuchen el álbum puedan compartir sus emociones individuales y escribir una historia juntos’.

El artista, quien ha construido un estilo musical a lo largo de los años, llega dos años después de su último álbum, avante presentado en 2021. Para este nuevo material, GIRIBOY captura sus habilidades y colores como rapero y productor.

Mira acá lo más reciente.