Chromeo comparte su último sencillo Personal Effects. El duo también ha anunciado su sexto álbum de estudio Adult Contemporary.

El dúo canadiense de electro-funk, formado por David ‘Dave 1’ Macklovitch y Patrick ‘P-Thugg’ Gemayel, adelantó una nueva era con el lanzamiento de Words With You a principios de este año. Después de esa canción, el dúo compartió dos canciones más, Replacements con La Roux y (I Don’t Need A) New Girl.

Su nuevo lanzamiento, Personal Effects, es una pista brillante y con muchas líneas de bajo.

Junto con el lanzamiento de su cuarto sencillo, los “Funklordz” también anunciaron su nuevo álbum ‘Adult Contemporary’, que describen como su ‘disco más honesto hasta la fecha y ‘una meditación sobre las relaciones modernas y maduras’.

Ve a Dave 1 y P-Thugg regresar a sus raíces funk y retroceder 20 años en el tiempo usando su fórmula original de escribir, producir, interpretar y arreglar todo ellos mismos.

«Lo más importante para nosotros es ser siempre fieles a nosotros mismos y a dónde nos encontramos en la vida en el momento en que grabamos un disco», dijo Dave 1 a NME.

Explicó que su segundo álbum, Fancy Footwork, nació en el apogeo de la era de los bloghouse. Mientras tanto el LP de 2014, White Woman, los mostraba en modo nupcial, celebrando su hito de 10 años como dúo, haciéndolos ‘básicamente casados’.

«Avancemos otros 10 años y estamos en nuestra fase de ‘adulto contemporáneo'», dijo. «Tenía que ser algo un poco más ingenioso y maduro y el tema tenía que reflejar en qué momento nos encontramos actualmente en nuestras vidas».

Mira el videoclip que acompaña a Personal Effects aquí: