Lynks lanzó un nuevo y peculiar sencillo, New Boyfriend, y anunció una gira por el Reino Unido para 2024. El sencillo le sigue a Use It Or Lose It, que se lanzó a principios de este año.

Hablando sobre la pista, Lynks dijo: «Mira, en última instancia, creo que soy una persona joven bastante inteligente, razonable y lógica. He hecho terapia. Doy excelentes consejos sobre citas. Sé que una ruptura sana es una ruptura limpia. Sin notas a pie de página, sin posdata, sin secuencias de sexo post-créditos. Y, sin embargo, en el momento en que estoy en medio de una ruptura, toda esa lógica e inteligencia se evapora».

«Y me convierto en lo que claramente siempre fui; un perro, disfrazado de un hombre humano bien adaptado. Incapaz de resistir el palo cuando alguien dice ATRAPA. No estoy orgullosx de ello. Pero tampoco creo que esté solx. De eso trata esta canción: parejas encantadoras, amables, reflexivas, inteligentes y bien adaptadas que se convierten en caóticos monstruos cachondos en el momento en que se separan».

El video musical muestra a la artista de Bristol bailando con un vestido de novia junto a sus bailarines de respaldo, conocidos colectivamente como Lynks Shower Gel.

Por otra parte, Lynks también ha anunciado que tocará en una serie de fechas en el Reino Unido en abril de 2024.

Mira New Boyfriend a continuación: