La agrupación coreana Kep1er ha compartido su quinto EP titulado Magic Hour, donde revelan sus verdaderas aspiraciones.

Este material aparece cinco meses después de su cuarto EP, Lovestrick! en abril. Durante ese tiempo, Kep1er continuó sus actividades en Japón en mayo y mantuvo un fanmeting en agosto. Además, fueron parte del evento K-POP Nation en Polonia.

La integrante Kim Chaehyun reveló que se estuvieron preparando mucho a pesar del corto tiempo, ‘Queremos mostrar que hemos crecido, así que las integrantes estudiaron mucho las letras y sus vocales’.

Magic Hour es un disco que contiene el significado de un ‘momento mágico’ cuando todo el mundo se envuelve en el amor.

La canción principal se titula Galileo, un disco punk y es introducida como ‘una canción que contiene el proceso de una chica enamorada definiendo la emoción del amor con la persona que ella está encontró por el destino’.

El EP tiene un total de cinco canciones, incluyendo The Door, Love on Lock, Tropical Light y Tape. En particular, Tropical Light es cantada por Yujin, Xiaoting, Youngeun y Yeseo; mientras que Tape contiene las voces de Mashiro, Chaehyun, Dayeon, Hikaru y Huening Bahiyyih.

‘Cuando estábamos preparando el álbum, alzamos nuestras manos por las canciones que queríamos hacer, y nos dividimos en equipos de 4 o 5 personas. Otras características es que pusimos diferentes estilos vocales en estos temas’, dijo Dayeon.

Kep1er hizo su debut después que las integrantes fueran las finalistas del programa de supervivencia de Mnet, Girls Planet 999 en 2021. Hace poco, se reportó la discusión de la renovación de su contrato.

Escucha acá lo más reciente.