La banda Fox Bemol presenta el videoclip de su tema No Me Atormentes. Con la colaboración del Municipio de Nuevo Laredo producen esta aventura espacial en el Teatro Experimental.

En Laredo, Texas, inicia la propuesta de Fox Bemol, proyecto creado por César Alviar. Con claras referencias al espacio exterior, los astronautas y los sonidos fuera de este mundo.

El videoclip de «No Me Atormentes» se grabó en el Teatro Experimental del Municipio de Nuevo Laredo, por Josué Quirino y viene con una interesante historia de fondo:

Astro 07 es el personaje protagónico de esta línea narrativa. Nació en una de las 5 lunas confirmadas de Júpiter, Calisto. Al crecer cambió a la luna Ganímedes, en la cual observó una abducción por parte de los grises a unos terrícolas. Estos, al parecer, eran músicos, ya que uno de ellos traía con él un sintetizador colgando de su espalda. Estos eran sometidos a experimentos mientras Astro07 observaba a lo lejos.

Después de un momento de silencio, los grises se retiraron llevando con ellos al grupo de terrícolas, dejando a lado de un cráter el pequeño sintetizador. Astro07 lo recuperó y así comenzó su aventura musical espacial de la cual nace el primer sencillo Pasión y Acción con la que se presentan al público terrestre.

Al estar en esta aventura espacial se encontrará con diferentes personajes con los cuales experimentará sentimientos y situaciones de peligro.

No Me Atormentes, segundo sencillo en el planeta tierra, presenta a Cyberfox como un nuevo personaje, que oculta parte de su rostro detrás de placas de titanio. ¿Será amigo o enemigo de nuestro simpático astronauta?

Esta historia espacial de 10 capítulos presenta una musicalización generada por frecuencias que se convierten en un llamado a nuestros sentimientos más profundos.

Puedes ver el videoclip de No Me Atormentes aquí: