La cantante, bailarina y actriz dominicana Letón Pé lanza su vibrante EP Rojo Rubí.

Su segundo EP es una mezcla de sonidos alternativos caribeños que representan su esencia como artista profundamente arraigada en la República Dominicana. La artista de tropical-alt incorpora múltiples géneros en este proyecto, incluyendo merengue, pop, house y reggaetón, entre otros.

Sobre la creación de este EP, Letón Pé explica: ‘La madurez adquirida a lo largo de este viaje me ha dado la determinación suficiente para marcar mis estándares a través de mi música’.

Rojo Rubí llega con el enérgico tema Ando Animal, donde se reencuentra con el productor vasco PIEK, creando un pegajoso ritmo electrónico urbano que acompaña las letras de Letón Pé.

La cantante dominicana describe la canción como ‘una lucha entre el hedonismo y la disciplina, una confrontación interna entre lo que favorece y lo que perjudica. Es cómo me hago cargo cuando los límites provocan una lucha, resultando en ese empujón necesario que me permita salir más fuerte y victoriosa’.

Acompañando el nuevo sencillo llega un cautivador video musical que resalta la fuerza y la sensualidad. Es una explosión de energía y poder que te engancha desde el momento en que ves a Letón Pé en el gimnasio donde su carisma y poder queda perfectamente reflejado, pues encarna su carácter atlético y provocativo.

El video está dirigido por el creativo dominicano Eric Alvarez, junto con la dirección fotográfica de Sebastián Chelin.