La cantautora vasco-venezolana Irazú, se pone a la vanguardia del género electrónico femenino con su nuevo single promocional De Fuego; una pieza seductora y con poderosa carga emotiva que causa fascinación y engancha desde el primer momento.
De Fuego es una producción musical del productor latino Hildemaro Álvarez, quien continúa guiando a Irazú por el camino del éxito.
‘Creo que nos comparan más por un asunto de reivindicación femenina y sororidad, que por nuestra música en sí…’, replica Irazú. ‘Hildemaro es un productor increíble y cuando le dije para hacer EDM se sonrió y me dijo que lo veía en mis ojos desde hacía tiempo. Yo llevo años con ese estilo palpitándome y si es ahora cuando decido dar el paso, nada tiene que ver con ‘Motomami’ o ‘Copa Vacía’. Ellas y yo estamos unidas por nuestras posturas críticas y firmes dentro del gremio, pero las canciones de Shakira y Rosalía van en direcciones distintas a mi propuesta estética’, aseguró la artista.
De Fuego es una canción provocadora, que canta con vehemencia las emociones avasallantes de una mujer apasionada por amor y por deseo, pero que conserva la elegancia en el discurso y se mantiene distanciada de los planteamientos fáciles y vulgares. No por eso deja de ser una interpretación extremadamente sensual, sobre la base musical de una pieza que puede perfectamente convertirse en el hit de moda en cualquier discoteca de América y Europa.