Imagine Dragons ha lanzado Children Of The Sky, una canción creada para el videojuego de rol de ciencia ficción Starfield.

Incorporando el tema musical principal del juego de Inon Zur, el videoclip oficial de la canción lleva al espectador a un recorrido por la variedad de planetas que incluirá Starfield.

«Bethesda creó juegos icónicos que hemos estado jugando durante la mayor parte de nuestras vidas. Nos sentimos honrados de haber colaborado en esta canción para Starfield», dijo el líder Dan Reynolds en un comunicado de prensa. «La canción, al igual que el juego, plantea algunas de las preguntas más difíciles a las que nos enfrentamos como seres humanos que intentamos encontrar nuestro lugar en el universo».

Esta no es la primera incursión en los videojuegos de la banda de pop-rock de Nevada. Imagine Dragons apareció en la banda sonora de la serie animada Arcane, una precuela de League Of Legends de Riot Games, con su canción Enemy. Antes de esto, Warriors se utilizó para un vídeo promocional del Campeonato Mundial de League of Legends en 2014. Sus canciones también han aparecido en publicidades de juegos como Assassin’s Creed III y el comercial del Super Bowl 2017 para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Además, canciones como On Top Of The World, Whatever It Takes y Radioactive han aparecido en juegos como Beat Saber, FIFA, Madden NFL, MLB The Show, NBA 2K, NHL y más a lo largo de los años.

«La banda ha creado una canción asombrosa, emotiva y memorable. Me uní a ellos para crear el motivo de Starfield en la canción. Así como elementos icónicos del tema principal y el tratamiento orquestal de Starfield», agregó Zur.

«El resultado es una gran celebración para Starfield. Espero que los fans del grupo, así como los jugadores de todo el mundo, la encuentren tan emocionante y magnífica como todos sentimos».

Mira el videoclip de Children of the Sky aquí: