El cantante coreano Kim Woojin, ha publicado su más reciente segundo EP titulado The moment : 美成年, Bounce, disponible en las plataformas musicales.

‘Bounce’ es una palabra para describir la reacción que hace un balón cuando toca el suelo, pero también puede significar el sonido de un corazón acelerado. Este segundo EP es la continuación directa del primer EP, publicado en 2021.

Mientras que el primer disco captura las diversas emociones, dificultades y pequeñas esperanzas como menor, el segundo álbum encarna con su música la mayoría de edad hacia la individualidad, la confianza, la energía positiva y el amor.

Es la historia de una hermosa adultez, convirtiéndose en el momento más hermoso de la vida. Además, Woojin canta sobre crecer mientras se enfrenta a la ansiedad, conflictos y frustración que trae consigo desde que era más pequeño.

Este álbum expresa lo positivo y la energía dinámico de llegar a cierta edad, con muchas diferentes emociones. El cantante espera que Bounce pueda traer energía positiva a la vida de todos.

La canción principal del EP se titula On My Way, y habla sobre no caer ante la presión de los demás, y seguir siendo la persona que es. Con un sonido de banda punk rock y coloridas guitarras, el poderoso estilo vocal de Kim Woojin nunca se vio más brillante.

Mira acá lo más reciente.