Miley Cyrus ha compartido una nueva canción y vídeo, que lleva por nombre Used To Be Young.

La canción se anunció a principios de esta semana como ‘dedicada a mis fieles seguidores’. Se trata del primer material de la estrella del pop desde su octavo y más reciente álbum Endless Summer Vacation, que salió en marzo.

Hablando de la nueva canción en un comunicado, Cyrus dijo: “Estas letras se escribieron hace casi 2 años. Fue en un momento en el que me sentí incomprendida. He pasado los últimos 18 meses pintando una imagen sonora desde mi perspectiva para compartirla con ustedes».

«Ha llegado el momento de lanzar una canción que pueda perfeccionar para siempre. Aunque mi trabajo ya terminó, esta canción seguirá escribiéndose todos los días. El hecho de que permanezca inacabada es parte de su belleza. Esa es mi vida en este momento… inacabada pero completa».

Y añadió: «Esta canción trata sobre honrar lo que hemos sido, amar lo que somos y celebrar lo que seremos. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y optimista al pensar en el futuro. Agradezco a mis fieles seguidores que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes».

Al hablar del video de la canción, Cyrus dijo: «Es súper emotivo porque soy una especie de mini-yo de mi mamá y podía verla dentro de la cámara usando una tecnología que me permitía transmitir en vivo con mi mamá desde el interior de la cámara».

«Entonces pudimos vernos y mientras ella bailaba me hizo llorar, me hizo reír, me hizo surgir muchas emociones reales y creo que realmente permite que la gente experimente emociones verdaderas, que no creo que entendamos. … hay mucho que ver estos días», agregó.

Puedes ver el videoclip aquí: