La cantante Astrid Cordes ha presentado su nuevo single pop alternativo eufórico Surrender, donde la artista acepta su viaje entre su real y caótica nueva vida.

‘Nunca había experimentado nada que activara todas mis emociones a la vez antes de tener un hijo. De repente, todo parece imposible y sigue siendo completamente obvio, hermoso y aterrador. Te empodera, te da fuerza y te hace más vulnerable que nunca: es todo y nada al mismo tiempo. Nada es lo que solía ser, sin embargo, todo sigue igual’, describe Cordes su experiencia de convertirse en madre.

Después de tener a su hijo, la artista escribió esta canción de coraje que abraza la belleza, miseria y cambio de ambiente. El resultado es un retrato honesto y complejo, un cuerpo coherente de trabajo coleccionado para la ambiciosa trilogía.

Originalmente escrito con arpa, Surrender es el cautivador sencillo principal del tercer y último EP de Astrid Cordes. Milagrosamente transformó las cuerdas en un divertido tema de sintetizador sobre un imparable ritmo de kraut-rock, mientras que animadas partes de piano y secciones de viento construyen el crescendo de un final eufórico.

‘Surrender’ se trata de vivir tu vida en lugar de anhelar otra. Si te pierdes en los sueños, en la realidad no irás a ninguna parte. Por otro lado, creo que si te entregas a la realidad, por injusta o caótica que parezca, encontrarás que existe una posibilidad real de crecer, jugar y vivir, y que los sueños se hagan realidad’, comenta Astrid Cordes.

Lanzado en mayo, el single dark-disco orgánico, inspirado en el alt-pop Stop Dreaming, cuenta una historia agridulce, lo que hace que Surrender sea la perfecta secuela.

Surrender será seguido por Baby’s Still Asleep, que saldrá el 13 de septiembre. El EP final de la trilogía también estará disponible este otoño.