Ariana Grande ha anunciado una reedición y un conjunto de celebraciones del décimo aniversario de su álbum debut Yours Truly.

La reedición se lanzará la próxima semana (25 de agosto) como un álbum digital deluxe en los servicios de streaming.

La cantante también participará en dos sesiones de preguntas y respuestas el 25 y 28 de agosto. Con una serie de presentaciones en vivo que también tendrán lugar durante la semana posterior a su lanzamiento.

El 30 de agosto, las celebraciones concluirán con otra presentación en vivo, así como con el estreno de ‘algunas cosas detrás de escena que encontramos’.

Hablando de su álbum debut, Grande dijo: «Este fue un proyecto tan especial y curativo».

El mes pasado, Grande compartió un video de ella cantando ‘Padam Padam’ de Kylie Minogue en celebración del Pride en Londres.

Recurrió a sus Historias de Instagram para publicar un video de su sincronización de labios y baile al ritmo de la canción de Minogue con la leyenda: «¡Feliz orgullo, Londres! Los amooooo».

La cantante acudió a TikTok para abordar discusiones sobre su apariencia. «Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y que se le preste tanta atención», dijo mientras se leen los subtítulos del video. «Han estado hablando de eso durante una década o más, así que me gustaría unirme esta vez».