Tras el éxito que consiguió con el lanzamiento de Finde en colaboración con Reggi ‘El Auténtico’, Anabella llega con un nuevo tema, en esta oportunidad nos referimos a Vacaciones, su primera canción en género Pop Rock.

Anabella, quien ya está disfrutando de sus vacaciones escolares como otros niños en Venezuela, lo hace de la mejor manera que con este lanzamiento, compuesto por ella misma, en compañía de Oscar Hernández (Oscarcito), Aldrin Martínez y Antony Albert Guajardo, quien también estuvo a cargo de la producción musical.

Tal y como la cantante tiene acostumbrados a sus seguidores, esta vez no es la excepción y por supuesto Vacaciones viene acompañado de un videoclip que se filmó en Maracaibo. Estuvo bajo la dirección de José Borrero y contó con la producción ejecutiva de Danilo Nammour y Belkys Vargas.

Este 2023, Anabella ha demostrado estar muy enfocada en su carrera artística, con Vacaciones suma más de tres sencillos lanzados este año los cuales formarán parte de su segunda producción discográfica, la cual llevará por nombre Once.