Halle, parte del dúo de hermanas Chloe x Halle y reciente estrella del live action de La Sirenita de Disney, ha lanzado su primer sencillo en solitario. Se titula Angel y viene con un video dirigido por Wendy Morgan.

Halle compartió una breve declaración sobre Angel: «Esta canción para mí es muy especial, cercana y querida a mi corazón. Con todo lo que he pasado en los últimos 3 o 4 años, de repente me encontré en esta burbuja de todos estos ojos y nuevas opiniones. Era fácil para mí sentir dudas sobre mí misma y sobre quién era».

«Esta canción para mí fue mi salida de esos sentimientos. Un mantra y una promesa a mí misma de que el trabajo que estoy haciendo aquí en la tierra importa y que yo importo. Quería ser capaz de abrazar y estar orgullosa de mí misma y de quién soy naturalmente de principio a fin», continuó.

Aunque Angel se anuncia como la primera canción de Halle con su propio nombre, cantó en su papel de Ariel en La Sirenita. Lin-Manuel Miranda contribuyó con algunas letras nuevas a la producción actualizada.

A finales de este año, aparecerá como una joven Nettie en la adaptación cinematográfica musical de The Color Purple.

Halle se unió a su hermana por última vez en Ungodly Hour en 2020.

Mira el videoclip de Angel a continuación: