El productor, compositor y DJ Federico Ágreda Álvarez, mejor conocido como Zardonic, pionero en fusionar el rock-metal con el Drum N Bass, lanzó en julio su tan esperado nuevo álbum de estudio, titulado Superstars, que además cuenta con un elenco de estrellas invitadas, entre ellas la cantautora británica Reebz, que aparece en el sencillo Bitter, lanzado a principios de este año.
El nuevo lanzamiento incluye una sorprendente versión Electro del clásico Blue Monday, original de New Order, que además forma parte del videojuego Synth Riders, un juego de ritmo de realidad virtual creado por la empresa Venezolano-Estadounidense Kluge Entertainment.
‘Me alegra poder finalmente presentar esta nueva etapa del proyecto’, expresó Ágreda. ‘Me dediqué a colaborar con muchas personas a quienes respeto inmensamente durante la cuarentena. No quería perder las esperanzas, y decidí que este disco vendría lleno de vida para celebrar la vuelta a los escenarios. Por eso lo planeamos para este verano, en pleno comienzo de la gira mundial. Hasta ahora la respuesta ha sido afortunadamente muy positiva’.
Superstars también presenta una variedad de talentos internacionales, tanto del mundo del Drum N Bass como del Hard Rock, incluyendo a Carl Sentance, vocalista de los legendarios escoceses Nazareth; Bruno Balanta de The Qemists; Jean Bormann (actual guitarrista de RAGE), los noruegos SHINING, Blitz Union, Omnimar, y muchos más.