El cantante mexicano Dany Dstance, ha compartido su más reciente single llamado Debut, que hará bailar a todo aquel que lo escuche.

En el clímax de la noche de una fiesta, esta canción nace de alguien queriendo acercarse a una persona proponiéndole jugar un juego bailando muy pegados. En este juego la otra persona pone las reglas y el otro sigue jugando hasta dónde se le permitan.

Comienzan a jugar y la otra persona empieza a dejar jugar al otro demasiado por momentos y por momentos deja de hacerlo. Entonces, la persona le pide que lo ponga a prueba y vería que él sabría hasta dónde llegar. Una canción con un beat coqueto y melodía divertida que te pone a bailar y corear la primera palabra del coro ‘pruébame’.

Originario de Puebla, Dstance es la faceta artística de un joven de 21 años de edad que con sus letras y melodías ha logrado conectar con su público de una forma genuina y original. Dany integra al Pop estilos y géneros musicales diversos creando un sonido desafiante al estatus quo.