El músico y productor argentino Acostadetodo, anticipa su próximo disco con un nuevo single, acompañado de un videoclip realizado íntegramente de forma analógica en VHS.
Laberinto es el ultimo tema de la trilogía de canciones que salieron como adelanto (junto a las editados anteriormente Lo peor y Vida sana) de un álbum completo que verá la luz en la primavera de este año.
En esta nueva canción nos sorprende con un sonido minimalista y crudo, completamente diferente al de los adelantos anteriores (en donde predominaba la electrónica con sintetizadores). Esta vez nos metemos en una atmosfera de guitarras y bajos, tocados con una semilla de punk rock que coquetea con el indie, y contrasta con la rítmica de la canción que nos lleva para el jungle/drum&bass con distintos sampleos recortados y rearmados que le brindan una dinámica única, dando la idea de la versatilidad sonora del disco que esta por editarse.
La letra del tema evoca pensamientos existencialistas en donde da a entender que no hay un propósito y nada importa, porque estamos regidos por el azar y eso es la prueba de que la vida es intrascendente.