Después de 10 meses desde su último lanzamiento, Treasure ha regresado a la música con su 2do álbum completo, Reboot, donde esperar iniciar frescos dejando atrás su imagen juvenil.

‘Justo como el título lo dice, esperamos reiniciar el grupo con el este álbum. Tres años han pasado desde que debutamos donde hemos madurado y encantado con nuestra música y presentación’, dijo Jihoon en una conferencia de prensa.

El disco se comprende en un total de 10 canciones, incluyendo la principal Bona Bona, y la canción Move, de la sub-unidad, T5.

‘El mensaje de nuestro tema principal es ‘nacido para amarte’. El gancho es compuesto por un fuerte sonido brass y un beat de batería que recuerda a las bandas marciales. Es muy YG-style. Pensamos que esta debía ser nuestra canción cuando la escuchamos’, compartió Hyunsuk.

Este es el primer álbum que presentan después que Band Yedam y Mashiho se fueran del grupo.

Treasure debutó en 2020, y se embarcaron en su primera gira asiática titulada Hello en noviembre del año pasado, donde se presentaron en 17 ciudades.

Por otro lado, su agencia YG Entertainment anunció que el grupo mantiene una alianza con la agencia estadounidense Columbia Records para expandirse a Estados Unidos.