La banda Greta Van Fleet ha publicado su nuevo disco completo titulado Starcatcher, disponible en las plataformas musicales.

El álbum fue escrito y grabado por la banda, junto al productor Dave Cobb. Grabado en el legendario estudio RCA en Nashville, la banda utilizó la sala más grande para capturar la energía pura de su mundo.

‘Realmente no tuvimos que forzar o ser intensos al escribir, porque todo lo que sucedió fue muy instintivo’, dice el guitarrista, Jake Kizka. ‘En todo caso, el disco es nuestra perspectiva y resume dónde estamos como grupo e individualmente como músicos’.

A través de 10 canciones, Greta Van Fleet explora la dualidad entre la fantasía versus la realidad y el contraste entre la luz y la oscuridad. La banda tomó múltiples conceptos de su segundo álbum, The Battle at Garden’s Gate, y lo traen a Starcatcher, aunque Sam Kizska sugiere que las grandes ideas del próximo disco son nuevos comienzos. ‘Cuando imagino el mundo de ‘Starcatcher’, pienso en el cosmos’, dice. ‘Me hace hacer muchas preguntas, como ‘¿De dónde venimos?’ o ‘¿Qué estamos haciendo aquí?’. Pero también son preguntas como ‘¿Qué es esta conciencia que tenemos y de dónde viene?’.

El disco aparece después de haber revelado los adelantos Meeting The Master, Sacred The Thread y The Falling Sky.

Disfruta acá lo reciente.