La banda de Keanu Reeves, Dogstar, ha anunciado una gira, su primer álbum en 23 años, y ha compartido el sencillo principal Everything Turns Around.

La banda de rock alternativo de los 90, compuesta por el guitarrista y vocalista Bret Domrose, el baterista Rob Mailhouse y Reeves en bajo, ha regresado a la escena musical con su última canción Everything Turns Around. También anunciaron su LP Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees.

«Estamos muy emocionados de volver a presentar Dogstar con nuestro nuevo sencillo Everything Turns Around«, dijo la banda en un comunicado de prensa.

Continuaron: «Se siente como una divertida canción de verano para nosotros. Tiene un mensaje edificante y una vibra positiva que, con suerte, hará que tu día sea un poco más ligero. Es una de nuestras canciones favoritas para tocar en vivo y no podemos esperar para compartirla en nuestra próxima gira».

Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees marca el tercer álbum de la banda y se lanzará el 6 de octubre a través de su sello Dillon Street Records.

Dogstar se formó a principios de los 90. La banda lanzó su álbum debut Our Little Visionary en 1996 y siguió con Happy Ending del 2000. Eventualmente se separarían un par de años después.

Para celebrar el nuevo LP, la banda se embarcará en una gira el próximo mes que comenzará con un show el 10 de agosto en Hermosa Beach, California. Se abrirán camino a través de la costa oeste antes de tocar en algunos shows en Japón en septiembre.

Dogstar luego continuará su gira por Norteamérica el 30 de noviembre con fechas programadas hasta el 20 de diciembre en Nashville. La venta de entradas empieza a partir del 21 de julio.

El nuevo sencillo Everything Turns Around también viene acompañado de un videoclip

Puedes verlo a continuación: