La agrupación femenina de Kpop, ICHILLIN’ ha presentado su segundo EP titulado I’m on It! para deleitar a sus fans este verano.

El EP llega dos meses después de su quinto single digital, Siren, y aparece con la canción principal, Kick-start, un high teen rock que contiene riffs de guitarra funky y se agregan los sonidos de una moto para encender la melodía.

‘La coreografía del tema principal es poderoso. El movimiento crucial es cuando ponemos nuestros brazos encima de nuestra cabeza y entonces los extendemos como si fuésemos un avión’, dijo E.Ji en una conferencia de prensa.

Yeju compartió que esta es la primera vez que presentan un material en verano y querían hacerlo este año para que sus fans las asocien con esa temporada, además de sentirse satisfechas con el resultado.

‘Cuando la escuché por primera vez, me parecía como un soundtrack original de una caricatura. Incluso me recordó surfear en la playa’, acotó Joonie.

Con este nuevo EP, ICHILLIN’ quiere brindar una imagen de divas del verano, y alejándose de su concepto principal, que es de chicas apasionadas. Por otro lado, el grupo dio pistas que están planeando presentar este mismo año otro material discográfico.