La agrupación de Kpop, (G)I-DLE, ha revelado su primer sencillo en inglés titulado I Do, siendo su primera asociación con la agencia 88rising.

I Do es el primer adelanto del próximo EP completamente en inglés de (G)I-DLE titulado HEAT, que estará disponible a partir de septiembre.

‘HEAT’ es sobre ser confiados y traer el espíritu de un verano interminable vayas a donde vayas. Esperamos que el lanzamiento del EP nos permita traer el mensaje y la misión de (G)I-DLE a todo el mundo’, dijo el CEO de Cube Entertainment, Ahn Woohyung.

En el video musical para I Do, las integrantes son extraterrestres que aterrizan en la Tierra. Ellas conocen a una clase de extraño que las lleva, y al momento caen enamoradas.

Sin embargo, a pesar que ambos están cómodos y alejados en una casa dentro del bosque, para salvar su amor, las chicas deberán usar sus poderes mágicos y sacrificarse.

(G)I-DLE es el más reciente grupo Kpop que ha comenzado a trabajar con 88rising. La compañía con enfoque asiático también tiene asociación con Jackson Wang, BIBI, Chungha y más.