Ángel Strife, cantante, compositor y productor musical venezolano, ha lanzado finalmente su tan esperado álbum de estudio titulado 30 Mil Pies de Altura para Morir de Amor.

El álbum 30 Mil Pies de Altura para Morir de Amor refleja el talento y la pasión musical de Ángel Strife. Con su estilo distintivo y su enfoque artístico único, el álbum ofrece una experiencia sonora cautivadora que combina letras profundas con melodías atrayentes.

A través de sus composiciones, Ángel Strife invita a los oyentes a explorar emociones y experiencias universales, brindando una perspectiva única y personal en cada canción.

Con su lanzamiento, el venezolano continúa consolidándose como una joven promesa de la industria musical, dejando una huella indeleble con su talento y su capacidad para innovar en cada proyecto.

El álbum estuvo producido por Edi Kistler, bajista de la agrupación mexicana Liquits; Eugene A. Toale; Oscar Zambrano; la cantante de R&B/Soul proveniente de New Jersey, Maritza Merk; la vocalista Guatemalteca, Carol Villagrán de la agrupación MINK; la talentosa cantante y trompetista británica Jennifer Helen Ball de la súper agrupación Jenny And THE Méxicat; Gabriel Perdomo; el productor ecuatoriano Enrique Vela y la colaboración de los hermanos Kenji HINO & Seiji HINO.

Nacido en Maiquetía, Estado Vargas, y oriundo de la Isla de Margarita, Ángel Strife comenzó su formación musical en la Escuela de Piano de Micaela y Margarita Contreras. Desde sus primeros pasos en la industria en 2008, formando parte de diversos proyectos de rock, ha destacado por su versatilidad y habilidad para fusionar diferentes estilos musicales en su trabajo.