La cantante y compositora venezolana residenciada en Estados Unidos, Sami Tariffi, ha presentado su más reciente single titulado Oro y Cobre, un latin pop alternativo.

Oro y Cobre busca compartir una historia sobre ver a tu ex entrar al club con otra persona por primera vez desde la ruptura, siendo un desafío para tu mente, sobre cómo convertir ese momento amargo en recordar quien eres y que nadie te arruinará la noche.

Es un tema que llegará a nuevas audiencias con una mezcla de culturas latina y anglo, combinando lo mejor ambos mundos, así como contar esta historia y alcanzar aquellas personas para que se identifiquen con la letra.

Sami Tariffi explica: ‘Escribí ‘Oro y Cobre’ sobre la sensación de ver a tu ex cuando entra al lugar de la rumba con una nueva persona, pero en lugar de molestarte, puedes montarte en la mentalidad de ‘soy una chama increíble y nada puede arruinar esta noche con mis amigas’. Quiero que otras personas piensen en esa perspectiva cuando estén pasando por algo similar’.

La canción ya se encuentra disponible en conjunto a un visualizer y pronto llegará un video musical.

Luego de un año de descanso, Tariffi presenta la segunda canción de su primer disco completo y aparece después de Duele, estrenado en mayo de este año.

Disfruta acá lo más reciente.