EARTHGANG ha regresado con Bobby Boucher, su primera música nueva de 2023. Aparecerá en su próximo EP, Earthgang vs the Algorithm: RIP Human Art, que se lanzará el 28 de julio.

Como sugiere el nombre, Bobby Boucher es un homenaje al personaje de Adam Sandler en el clásico de 1998 The Waterboy, a la cual el artista invitado Benji hace referencia en el coro al rapear, «Playin’ roulette like Bobby Boucher/ Wa-wa-water on a Tuesday for all this D’Ussé».

El video musical que lo acompaña se grabó en North Clayton High School en la ciudad natal de EARTHGANG, Atlanta, con Caleb Seales como director y productor. Después de comenzar con una transmisión de noticias de parodia, pasa a un entretenido juego de fútbol completo con porristas y una mascota.

Marcando el primer lanzamiento independiente de EARTHGANG con Sincethe80s x Dreamville, el EP sirve como la primera entrega de la próxima serie RIP Human Art del dúo, que «abraza la libertad creativa como nunca antes», según un comunicado de prensa.

Bobby Boucher es el primer lanzamiento nuevo de EARTHGANG desde su álbum GHETTO GODS del año pasado. Actualmente están de gira en Europa antes de las fechas de diciembre en Australia.

Mira el videoclip del tema aquí: