El cantautor venezolano de origen caraqueño, Mauro Velázquez o mejor conocido como Mauro, ha compartido su cuarto sencillo titulado La Fórmula.

Este tema será parte de su EP debut que estará disponible a partir del 17 de julio con el lanzamiento de su último single, Mi Canción.

La Fórmula es una canción con unas vibras alegres, con referencias caribeñas y urbanas pero resaltando un interesante acústico pop.

El primer EP de Mauro se dirigirá completamente al género pop y comenzó su producción en 2022 con el apoyo de Charlie Jaws y Ernesto Suárez, y contendrá un total de 5 canciones donde el venezolano se permite desarrollar y demostrar con precisión su identidad a través de su guitarra y voz.

El inicio de la promoción del EP se dio con las canciones Bora Bora en enero de este año, y le siguieron los tracks Jamás y Oh-Oh.

‘Este EP es un proyecto muy bonito porque es dándole a conocer al público mi propia identidad, que honestamente creo que nunca lo había hecho. Aunque me considero un artista muy versátil, estas canciones son las que verdaderamente comienzan mi carrera como compositor y artista’, dijo Mauro en una nota de prensa.

Los primeros pasos en la música de Mauro fueron en el colegio Emil Friedman mientras aprendía a tocar
la viola y participaba en el coro, en el que estuvo hasta los 10 años que se fue a vivir a Boston, donde continuó estudiando música. A los 12 años de edad regresó a Caracas y retomó sus estudios, época en el cual la música seguía siendo un pasatiempo. De manera autodidacta logró adquirir habilidades para el cuatro y la guitarra, en la cual -con esta última- escribe todas sus canciones.