La agrupación de Kpop, U-KISS ha regresado a la escena musical con su EP titulado Play List para celebrar su 15º aniversario.

Este es el primer material que U-KISS presenta después de 5 años y 6 meses, donde todos los integrantes se reúnen. Soohyun, Hoon, Kiseop, Alexander, AJ y Eli, vuelven para capturar el corazón de sus fans coreanos e internacionales, quienes debutaron en 2008 y lanzaron hits como Man Man Hani, 0330, Neverland y más.

Quienes conocen al grupo, saben que sus actividades promocionales con fuertes y energéticas, y esto es lo que aún se muestra en el nuevo EP. Play List es un material especial para los fans quienes han esperado el regreso del grupo durante todo este tiempo.

La canción principal titulada Let’s Go! (The Wonderful Escape), fue escrita por el integrante Kiseop, y es un house pop con un ritmo adictivo con sonidos retro. Da confort a aquellas personas que están cansadas y el mensaje es olvidar todo y dejarse llevar por el momento.

La atmósfera refrescante y la apariencia de los integrantes quienes han estado juntos por mucho tiempo, decoran el stage, agregando más calidez.