El cantante coreano Kim Sung Kyu, quien también es parte de INFINITE, ha presentado su quinto EP titulado 2023 S/S Collection.

El material llega 7 meses después de su último lanzamiento. El artista, quien ha mostrado su propio color musical a través de sus producciones solistas, anuncia este nuevo reto brindando varios segmentos musicales.

La canción principal se titula Small Talk, y tiene una melodía ligera que resalta la voz fresca de Kim Sung Kyu y el sonido de la banda hace que quieras escucharlo todo el tiempo. El coreano explicó que la canción contiene el sentimiento de odiar la soledad y de querer conversar.

En particular con el disco, Kim participó como letrista para el tema Jump, y reveló su crecimiento musical. A través de una conferencia de prensa, él dijo: ‘La letra fue escrita mientras pensaba sobre las emociones que sentí cuando tomé un descanso de las actividades de INFINITE y los sentimientos de las personas que esperan por el grupo. Incluso contiene los sentimientos de la agrupación y gratitud hacia aquellos que han esperado nuestro regreso’.

Mira acá el video musical de Small Talk.