A un año de su debut, el proyecto colaborativo iiis (se pronuncia Ay Ay Ays) continúa presentando tracks con las voces de importantes cantautores de la escena mexicana.

Se suma a la lista (que incluye a Petite Amie, Florencia Quinteros de Celest y Dromedarios Mágicos) la artista de Monterrey, Kirnbauer y su dream pop, con el single Dientes.

Esta canción es la más melancólica que iiis ha presentado, a fuego lento los sintetizadores, guitarras, ritmos electrónicos y la hipnótica voz de la cantautora crean un pop psicodélico que como cada track que han lanzado te lleva por un viaje sonoro de ensueño gracias a la peculiar mezcla realizada por Charles Spearin (Broken Social Scene) colaborador clave de esta iniciativa liderada por Andrés Velasco, Esteban Suárez y Carlos Medina.

Este experimento musical colaborativo nació en plena pandemia, cuando dos viejos amigos ex Chikita Violenta, Güero (Andrés de Rey Pila) y Cheech (Esteban), se reencontraron para volver a hacer música juntos. Unieron fuerzas con Carlos Medina (Little Jesus, Petite Amie) para componer y producir tracks en su estudio al sur de la CDMX, colaborando con distintos artistas de la escena indie latinoamericana para ponerle voz a cada una de las canciones.