Charly Bliss ha compartido su primera canción nueva en cuatro años: You Don’t Even Know Me Anymore. Fue producido por Jake Luppen (de Hippo Campus) y Caleb Wright.

En el videoclip dirigido por Dan Shure, se puede ver a Eva Hendricks de la banda cantando la canción sobre varios fondos de pantalla verde de montañas, luces intermitentes y estática de TV. Intercalados a lo largo hay clips de la banda bailando en varios lugares mientras viaja.

En un comunicado sobre You Don’t Even Know Me Anymore, Hendricks dijo que ‘establece el tono’ para una era más alegre de Charly Bliss.

«Me mudé a Australia y me sentí a un millón de millas de distancia de lo que había sido en Nueva York. Como si hubiera renacido feliz, despreocupada y un poco menos pálida», explicó. «Estaba convencida de que me había saltado por completo el asunto de ‘dondequiera que vayas, ahí estás’. Creo que esta canción es una despedida de lo triste y torturada que me sentí durante el ciclo de álbumes de Young Enough. Es como el ‘¡A la mierda!’ que ganas después de quemar toda tu vida y empezar de nuevo».

Mira el nuevo videoclip aquí: