Aphex Twin ha compartido Blackbox Life Recorder 21f, la primera música nueva del productor Richard D. James en cinco años.

La semana pasada Aphex Twin se presentó en Sónar 2023 en Barcelona. Una publicación de la cuenta de Twitter de Aphex Twin instruyó a los fanáticos a «BUSCAR ALGO ESPECIAL EN EL ÁREA DEL PROYECTO SONAR +D Y EN EL MOSTRADOR DE MERCANCÍAS». Según los informes, ayer (20 de junio) se colocaron carteles con códigos QR en Los Ángeles. Los códigos conducen a una aplicación de realidad aumentada llamada YXBoZXh0d2lu. Cuando los códigos QR se escanean con la aplicación, comienza a reproducirse música y una animación.

A principios de este año, Aphex Twin anunció que encabezará el Field Day Festival de Londres el 19 de agosto. Hizo una rara aparición en las redes sociales en tres fotos que Arca publicó en junio.

Hace un tiempo, James compartió una serie de temas nuevos antes de que los carteles y vallas publicitarias de Aphex Twin comenzaran a aparecer sin explicación en Londres, Bristol, Los Ángeles y Berlín.

Escuchael nuevo track a continuación: