WAVES AS SHARP AS KNIVES es el segundo sencillo lanzado de The Healing Ritual, el que será el segundo EP de la banda Female President.

Los integrantes de la banda refinaron y arreglaron la música y la letra. Dréa (Voz) identificó un significado más profundo de promesas incumplidas y cambio climático en las palabras. Lo que distingue a Waves es que presenta solo los tres instrumentos principales y las voces de Dréa y Johnny (Bajo y coros). La canción es un mensaje de esperanza inquebrantable en medio de un mundo cada vez más oscuro. Es evidente que esta vez lo hacen todo por amor.

WAVES AS SHARP AS KNIVES marca la pauta para un sonido mucho más fuerte, más agresivo y energizante que en la anterior Our Year To Grieve. La curación es un proceso difícil y caótico, a menudo se necesita dolor e incomodidad para crear la motivación para el cambio. A veces, cuando trabajas para mejorar tu vida o tus circunstancias, te encuentras rodeado de extraños y fuera de tu zona de confort. The Healing Ritual explora la montaña rusa del dolor a la paz.

Esucha el tema aquí: