La cantante estadounidense Taylor Swift, ha revelado el tracklist de Speak Now (Taylor’s Version), incluyendo algunas canciones inéditas y colaboraciones con Hayley Williams de Paramore y Fall Out Boy.

‘Estoy muy emocionada de mostrarles la parte de atrás de ‘Speak Now’ (mi versión)’, escribió Taylor Swift en sus redes sociales. ‘Ya que ‘Speak Now’ es sobre mis escrituras, decidí ir con los artistas que me influenciaron como escritora en aquel entonces y les pregunté si podían cantar en el álbum’.

De acuerdo a la imagen, ambas colaboraciones son parte de las canciones inéditas, donde Williams será parte del tema Castles Crumbling, mientras que Fall Out Boy estarán en Electric Touch.

Speak Now (Taylor’s Version), llega después de Red y Fearless (ambas versiones de Taylor), sus proyectos re-grabados lanzados en 2021, incluyendo canciones inéditas que no llegaron a estar incluidos en el resultado final.

Para esta oportunidad, se re-grabaron las 14 canciones originales de Speak Now y llegará el 7 de julio, así como los bonus track Superman y Ours.